El actor venezolano Edgar Ramírez fue invitado al reconocido programa de Jimmy Fallon, en el que habló de varios papeles que ha tenido en su carrera y su experiencia con sus compañeros.
Este martes en la noche salió el aire la entrevista con Ramírez durante la transmisión de The Tonight Show, un prestigioso programa de audiencia estadounidense, por lo que Ramírez se trasladó Nueva York para asistir
A días para el estreno de “Jungle Cruise” en las salas de cine y en Disney +, el actor compartió la experiencia del rodaje en el programa
el tachirense manifestó sentirse complacido de haber tenido la oportunidad de trabajar con Dwayne Johnson (La Roca), quien esta oportunidad da vida al capitán Frank Wolff. “Es increíble. Ese hombre ilumina la habitación cuando entra, realmente lo hace. Estoy muy agradecido hacia él, es una persona muy genial. ¿Sabes?, también es muy compasivo”.
Ramírez comentó que antes de arrancar el rodaje de “Jungle Cruise” tuvo un accidente en Islandia. “Me rompí una costilla como dos semanas, o diez días, antes de comenzar esta gran película y de hacer algunas acrobacias. Gracias a Dios se curó rápidamente”.
A raíz de ese imprevisto, Johnson se mostró muy solidario con el tachirense. “Recuerdo cuando empezamos a hacer las acrobacias y él dijo: ‘Édgar no te preocupes, te tengo. ¿Tienes idea de cuántos huesos me he roto?, sé exactamente como se siente, así que voy a ayudarte’. Él es ese tipo de chico, también es gigantesco (risas), así que estoy feliz de que me haya ayudado”.
Ramírez comentó un par de curiosidades de su personaje en “Jungle Cruise”, e irónicamente reveló que le tiene miedo a las serpientes tras haber estado rodeado de ellas durante su niñez.
“Soy muy respetuoso con las serpientes y he tenido experiencias muy locas con ellas. Ya sabes, como crecer y encontrarlas en el patio trasero de la casa e inclusive enrolladas en el inodoro, entonces puedes imaginar mi nivel de trauma”.
Aclaró que tuvo la fortuna de no convivir con ninguna de estas criaturas durante la producción del filme. “No, no, no, gracias a Dios (…) Pero eso es lo que pasa con los actores en las películas. Entonces de repente eres muy respetuoso, ‘asustadizo’, con las serpientes y luego de repente estás interpretando este papel increíble con Emily Blunt y serpientes por todas partes”.
Por otro lado, contó parte de su experiencia junto a la actriz de Yes Day (¡Hoy Sí!), “Jennifer (Garner) es una dama muy organizada. Me consiguió mi primer planificador”,
Durante la tertulia Fallon le preguntó cómo fue la experiencia de trabajar con Robert De Niro en la película “Manos de piedra“, a lo que Ramírez respondió que es un hombre de pocas palabras.
“Hicimos un par de películas juntos y nos pusieron en pareja para dar las entrevistas a los medios. Muchas veces le hacían preguntas y él contestaba ‘¿Sabes qué?, Édgar tiene una mejor respuesta. Édgar, tráela a casa”.