El presidente de la empresa Digitel Luis Bernardo Pérez, se reunió con el Gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, alcaldes de la entidad, miembros de la Cámara de Comercio del estado y representantes de diferentes servicios de telecomunicaciones en la región, donde afirmó que Cojedes está dentro de los estados priorizados para recibir mejoras al servicio.
Indicó que en todo el país se van a instalar 600 nuevas radios bases, con un nuevo programa de fibra óptica de alta capacidad. «Necesitamos tener más radios bases de las que tenemos hoy en día y llegar a los sectores económicos, agropecuarios, a todos aquellos que hacen vida en el país», dijo Pérez, según reseña un reporte de Prensa Gobernación de Cojedes, donde se indica además que una de las metas es que Cojedes tenga señal 4G y 5G.
Alberto Galíndez refirió al presidente de Digitel la importancia de que esa empresa de telecomunicaciones amplíe y eleve la calidad de su servicio en la entidad «para que se integre a Cojedes y adquiera el compromiso de conectar al estado prontamente, porque están haciendo inversiones muy importantes».