La vida de la colombiana Daniella Álvarez dio un giro de 180 grados hace unos meses, luego de someterse a la amputación de su pierna izquierda, la cual se vio afectada debido a una isquemia que le bloqueó el flujo sanguíneo en el área inferior de su cuerpo.
Aunque no ha sido un proceso fácil, la Miss Colombia 2011 muestra con orgullo cada uno de sus nuevos logros, y es un gran ejemplo e inspiración para muchas personas.
Ahora la modelo y presentadora compartió unos videos en los que, acompañada de su prima hermana, fue llevada hasta la orilla del muelle en donde se aventó al mar para disfrutar una vez más del agua, momento que describió como una gran recompensa.
“Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, ¡que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! “, escribió junto a la publicación.
“Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE “.
Antes de finalizar, agradeció a su prima Orieta, quien en sus días más duros le prometió que juntas volverían al mar: “Aquí estamos y yo demasiado feliz “, escribió.