A través de un Instagram Live con José Luis Rodríguez “El Puma” la actriz criolla Daniela Alvarado reveló que a su padre “El negrito Fullero” Daniel Alvarado le propinaron una golpiza hace 4 años atrás durante una reunión que lo dejó con una leve pérdida de la audición.
Seguidamente, confesó: “Alguien se enamoró de él y lo golpearon, él perdió parte de su audición por esa golpiza y a mí una de las cosas que más me asombraba es que el cantaba extremadamente afinado”.
Daniela recalcó que es “increíble que un hombre que no está en su cien por ciento siga siendo afinado”.Por este motivo, José Luis le comentó que era como Beethoven quien con una sordera grave incluso pudo componer las mejores canciones y todavía podía escuchar palabras y música.
Por último, en referencia al mismo tema “El Puma” también comentó que cuando era un niño padeció una otitis muy fuerte que no pudo curar, acotando: “Hace muchos años atrás no tenía estos antibióticos de ahora y perdí audición del oído izquierdo como el 30 por ciento, más o menos, y con eso me he bandeado toda la vida”.
Con información de 800noticias