Cristian Castro interpretó un extenso repertorio, que recorrió sus éxitos desde 1994 hasta la fecha de manera online en un show íntimo
El cantante mexicano Cristian Castro se cubrió de la nostalgia de sus melodías para vencer el pesar y la incertidumbre de la pandemia, en su primer concierto en línea. Esta es su primera aparición luego de seis meses de encierro y alejamiento de los escenarios.
En el concierto hubo un grupo de músicos y coristas que se dieron cita en un pequeño y cerrado salón de teatro en Burbank, California para acompañarlo. Durante el espectáculo denominado “Cristian Castro…En tu casa”, el artista agradeció a un contado grupo de invitados que fueron a verlo. Asimismo, le envió un “abrazo a distancia” a todos sus seguidores.
“Le canto mucho a la nostalgia porque la necesito”, dijo el cantante. El evento, además, semejó una especie de concierto de cámara o desconectado, íntimo y de intensa conexión con su público.
Pero no solo a la nostalgia, esta vez inspirado por la pandemia estrenó el tema “Cuando vuelva la vida” de la pluma de los compositores Enrique Santander y Alejandro Santander. El cantante afirmó que la pandemia “tiene a la gente mal de la salud y mal anímicamente”, pero que igualmente “traerá cambios”.
Sin embargo, fueron sus más emblemáticos éxitos musicales románticos y remendados por la nostalgia y los rompimientos amorosos los que le pusieron el tono esperado a su presentación.
El artista se mostró satisfecho con la ejecución del grupo de músicos que le acompañó, especialmente con el coro de tres voces femeninas y una masculina. Además dijo que este primer concierto en línea fue para él “una experiencia diferente”. “Los veré en un mes, y le cantaré más canciones”, se despidió el intérprete.
EFE