Prensa Alcaldía Tinaquillo.-
Luego de pasar más de un año este 19 de enero de 2022 se solventó el problema del bote de aguas blancas que se encontraba en el sector Hilanderías, de Tinaquillo, justamente al frente de la Aldea 4 de Febrero, avería que afectaba cerca de cinco comunidades.
Carmen César, habitante de Villas de San Antonio, contó que la situación llevaba mucho tiempo provocando malestar a la colectividad; igualmente Ángel Díaz, afectado, aprovechó para ofrecer gracias al Alcalde por enviar la cuadrilla que se encargó de reparar la fisura que tenía la tubería y cerrar el hueco en la vía.
(Las Noticias de Cojedes).-
Inocentemente los niños se bañaban en este charco cerca de Hilanderías, pero el alcalde de inmediato procedió a reparar el daño que tenía -irresponsablemente- más de un año.
Por su parte, el Alcalde Fernando Feo, quien hizo presencia en el sitio, comentó “ya se le dio respuesta a los vecinos que hacen vida en esta zona y que llevaban años a la espera de que se les solventara esta situación, pero hoy estuvo presente las cuadrillas de la oficina de Aguas Blancas y Aguas Servidas de la Alcaldía y se reparó la falla”.
Finalmente, informó a la colectividad en general que poco a poco se van a ir haciendo otras reparaciones que existen en la ciudad, “porque nuestra meta es mejorar los servicios, embellecer y cambiar la imagen de Tinaquillo”.