Constantes apagones en San Carlos causan preocupación a familias en barrios y urbanizaciones en virtud de que la Corporación Eléctrica del Estado venezolano, Corpoelec, además de no prestar un servicio eficiente no se responsabiliza de los daños causados a electrodomésticos ni a equipos en comercios e industrias.
En esta primera semana de septiembre se han presentado innumerables las alzas y bajas de tensión eléctrica, así como apagones hasta 15 veces al día en algunos sectores capitalinos. Esto sin duda causa angustia en los hogares pues la pérdida de un aparato de aire acondicionado, un televisor, microondas, una nevera o cualquier artefacto cuesta mucho dinero reponerlo y para colmo cuando las personas acuden a las oficinas de Corpoelec (o Cadafe) para reclamar por tales daños no encuentran soluciones.
Familias afectadas, así como comerciantes de la capital cojedeña, aspiran que las autoridades tomen muy en serio este problema y gestionen soluciones efectivas lo antes posible, porque en las circunstancias económicas en que viven los venezolanos hoy en día es imposible recuperar semejantes pérdidas.
Fuente: Las Noticias de Cojedes.