Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, estuvo hospitalizado las últimas cuatro semanas, pero ya se encuentra mejor y en casa, informó en un comunicado publicado en sus redes sociales.
En el Instagram del cantante Chyno Miranda se publicó un comunicado sobre el deterioro de su salud a comienzos del 2020 que comenzó con molestias en brazos y piernas hasta el punto de que no pudo caminar más.
Por fortuna, el intérprete de Me provoca ya salió del centro médico en el que se encontraba y actualmente continúa con su recuperación en casa, al lado de su esposa Natasha Araos y el hijo de ambos, el pequeño Lucca. El mensaje dice lo siguiente: “Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud”.
“En los primeros meses del año, Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”.
“El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue ‘REHABILITACIÓN FÍSICA’, donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, se lee en el comunicado.
“Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo más grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno. Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesús!”.
El pasado mes de agosto, Chyno Miranda hizo comentarios sobre su delgadez y la atribuyó a a una «sobrecarga del sistema digestivo», por lo que decidió dejar de comer 6 veces al día y dejar de entrenar. El cantante no explicó en ese momento los padecimientos de salud que estaba viviendo.