El cantante venezolano Chyno Miranda continúa recuperándose de la neuropatía periférica que le provocó el coronavirus. Un problema de salud que incluso le impidió poder andar por sí mismo y por el que estuvo un mes hospitalizado.
A través de su cuenta oficial en la red social deInstagram, el criollo compartió esta foto para sus seguidores en donde lo vemos dentro de un auto con una gran sonrisa en su rostro.
“Quería compartir con ustedes que me siento feliz por los avances que estoy teniendo. Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto. Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando”, destacó Miranda.
A Chyno todavía le queda un largo camino que recorrer hasta la recuperación total. Pero no está solo y su familia es un apoyo incondicional en estos momentos. Sobre todo su esposa Natasha Araos, quien siempre se ha mostrado optimista con la recuperación de su esposo.
«Todos los días es una batalla constante. Es como las películas de el mal control el bien pero al final, el que esté con el poder de Dios en su corazón siempre saldrá victorioso», añadió.