El tema grabado fue grabado por primera vez en 2016 con la voz Ariel Camacho, cantante fallecido y ahora es interpretado también por Nodal, el video también está disponible en plataformas digitales y es protagonizado por los músicos, cabe destacar que ya está en las primeras posiciones de popularidad.
Cabe señalar que anterior a esta pieza musical también compartieron “2 veces”, “Por no perderte te perdí” y “Vida truncada”, las cuales están disponibles desde hace varias semanas y han sido del agrado de los seguidores de ambos artistas.
Los Plebes del Rancho, son una banda regional mexicana, especializada en el estilo sierreño y banda, el éxito que han obtenido en os últimos años es gracias a su estilo especial y letras, actualmente aunque su fundador y voz principal murió han preservado su esencia y han sabido mantener su lugar en el regional mexicano.
Por su parte el sonorense Christian Nodal, siempre se ha mostrado a fin a la música de Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho por tal motivo decidió colaborar junto a ellos y fusionar su talento para presentar un disco extraordinario, lleno de recuerdos, nostalgia y letras que recuerdan las bases de la agrupación originaria de Sinaloa.
“Hola, ¿cómo estás? Espero que bien No da mucho gusto mirarte otra vez Mira, te presento a mi nuevo amor Ella es la culpable de todo lo bueno que después de ti A mí me pasó Ya lo superé, ya no duele tanto Claro que sufrí, no imaginas cuánto Se acabó el deseo de volver contigo Se secó mi llanto y la diferencia es que ahora sí Soy correspondido”, dice parte del tema en promoción.