Alexander Olvera.-
Este lunes #26Octubre se realizó una misa por el natalicio del Dr. José Gregorio Hernández, en la capilla San José, de Los Malabares, en #SanCarlos, oficiada por el padre Ray Pérez.
El sacerdote informó que a partir de hoy, la capilla pasa a llamarse Dr. José Gregorio Hernández y se oficiará misa todos los 26 de cada mes.

Durante la solemne eucaristía el sacerdote hizo referencia a la vida y obra del Dr. José Gregorio Hernández y los atributos que lo llevaron a ser elevado a los altares. Dijo que llevó una vida de santidad, servicio, perdón, amor a Dios y al prójimo.
Expresó que para ser santo hay que dejar de lado el orgullo, la soberbia, el odio, el rencor y estar al servicio de los demás. “Si algo nos enseñó José Gregorio Hernández fue su capacidad de servicio. Hoy, todos debemos irnos convencidos de llevar una vida de santidad donde primeramente me ame a mí mismo y ese mismo amor darlo al prójimo”.
Señaló que la mayor enfermedad de la humanidad es el pecado. Del mismo modo animó a las personas a amar lo que hacen y hacerlo bien como lo hizo el médico de los pobres.

Sostuvo que los grandes milagros se dan por medio de la fe. “Si quiero milagros tengo que tener fe. Deben irse convencidos de a quién tengo que perdonar para transitar el camino de santidad”.
También pidió la intersección del doctor Hernández ante Dios por todas las personas enfermas y que sufren.
El párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de la Catedral de #SanCarlos, agradeció a quienes ambientaron el lugar y ayudaron a que se desarrollara la misa en honor al médico de los pobres, beato Dr. José Gregorio Hernández.