El #AeropuertoChallenge empezó desde el 6 de septiembre y tendrá fin el 9 de octubre, ¡solo en YouTube Shorts!
Para celebrar el debut de su tercer álbum de estudio ‘De Adentro Pa Afuera’ y su más reciente sencillo, “Aeropuerto”, el cantautor, músico y productor colombiano, Camilo, anunció el #AeropuertoChallenge en YouTube Shorts, que dio inicio el 6 de septiembre.
«Estoy muy feliz de volver a unirme a YouTube para lanzar un reto muy bonito para La Tribu,” dijo Camilo. “La vida está llena de momentos maravillosos, pero compartir historias enteras sería muy difícil por eso, en este Challenge, los invito a compartir la versión Short de esos momentos que los hacen felices.«, expresó el artista.
Después de que Camilo liberó el nuevo video “Aeropuerto”, que ya acumula más de 382K reproducciones, en YouTube, La Tribu podrá ir a YouTube Shorts para ser parte del #AeropuertoChallenge. Personas de todas partes del mundo ya pueden unirse creando un Short, que destaque momentos de alegría y diversión dentro de sus vidas diarias, usando la canción Aeropuerto e incluyendo el hashtag #AeropuertoChallenge en la descripción.