El artista colombiano Camilo Echeverry lanzó «Pesadilla», una canción en la que mezcla la ranchera con el humor, además el cantante compartió el baile correspondiente para este tema en compañía de su esposa Evaluna Montaner.
Fue en octubre cuando el joven matrimonio anunció que estaban esperando su primer bebe que llevara por nombre Índigo. Desde entonces la pancita de Evaluna se roba las miradas en cada uno de los posts que comparten. Y eso mismo sucedió en el vídeo que colgaron bailando «Pesadilla».
En el vídeo que colgó el intérprete de «Vida de Rico» se puede ver a la hija de Ricardo Montaner con un peto azul y al colocarse de perfil a la cámara, muestra su estado de embarazo.
A la publicación llegaron cientos de mensajes «Si Índigo no nace bailarín, no sé qué esperar de la vida», «El bebé nacerá bailarín», «Cada vez se le ve la pancita a Evaluna, se ve hermosa como siempre» o «¡No pueden ser tan lindos! ¡Esa pancita hermosa!», son algunos de los comentarios que les dejaron a los jóvenes.