La cantante Beyoncé está luchando contra el desalojo y la crisis de vivienda de otras personas, pues en un anuncio, la cantante y su fundación llamada BeyGOOD donó alrededor de 500 mil dólares a familias que comienzan a ser desalojadas tras la expiración de la moratoria de vivienda a nivel nacional de EEUU afectadas por la pandemia de coronavirus.
En su sitio web oficial, se lee: “La segunda fase del Beygood Impact Fund ahora ayudará a las personas afectadas por la crisis de la vivienda. La moratoria de la vivienda finalizará el 26 de diciembre, lo que resultará en ejecuciones hipotecarias. Muchas familias se verán afectadas, debido a la pandemia que resultó en la pérdida de empleos, enfermedades y una desaceleración general de la economía”.
“En esta temporada, mientras muchos están estresados por lo que harán con sus hogares, nos enorgullece compartir algunas BUENAS noticias. Beyoncé está otorgando subvenciones de US$5,000 a individuos y familias que enfrentan ejecuciones hipotecarias o desalojos. Se debe entregar la documentación necesaria a la NAACP. El proceso de solicitud en línea comienza el 7 de enero de 2021, donde se seleccionarán 100 beneficiarios y se desembolsarán las subvenciones a fines de enero. La segunda ronda se abrirá en febrero. Y hay más BUENAS NOTICIAS de fin de año (…) Mantén la fe… Mantén la esperanza… Juntos podemos ayudar”.