Estrella TV celebró la música a lo grande este 7 de noviembre con los Premios de la Radio 2019. El evento estuvo repleto de figuras de la industria musical y del entretenimiento con una transmisión en vivo desde Dallas, Texas. En este sentido, Belinda fue una de las cuatro cantantes que realizarían el tributo a Selena Quintanilla. Desafortunadamente, los problemas técnicos opacaron su show.
El homenaje sería la última presentación de la noche, por lo tanto, uno de los momentos más esperados. Sin embargo, cuando subió al escenario se vio a la intérprete queriendo hablar por micrófono pero debido a las constantes fallas de audio no se escuchaba.
Las fallas continuaron durante todo su número musical al ritmo de “Baila esta cumbia”. La siguiente fue Edith Márquez que también presentó algunos problemas, pero no en la misma magnitud. Posteriormente, se presentaron Ana Bárbara y Chiquis Rivera sin problema alguno.