Recientemente, Belinda publicó unas sensuales fotografías en sus redes sociales. A pesar de su increíble figura, sus seguidores empezaron a comentar sobre un atributo adicional que no habían visto antes.
La mexicana es conocida por ser muy esbelta y, además, tener unas buenas curvas. Pero ahora en las últimas publicaciones de la cantante, se puede ver un obvio aumento de busto.
Puede que sea edición, o quizá la posición en la que posa para las fotos. Pero lo que muchos están comentando, es que quizá su novio quiso darle un regalo y le pagó sus nuevos implantes de seno.
A pesar de esto, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, sobre esta teoría de los seguidores.
Además de los implantes en el busto, se dice que Belinda también se ha hecho cirugías para arreglar su nariz, los pómulos, el mentón y hasta los glúteos Pero no se puede decir con seguridad cuales han sido las operaciones a las que Belinda se ha sometido, pero algo que si resulta evidente son los cambios en su aspecto físico.
Lo que si no se puede negar, es que Belinda tiene uno de los rostros más envidiados en redes sociales. Pues tampoco se le puede decir que no es hermosa.