Bad Bunny incluyó en su más reciente proyecto musical, El último tour del mundo, una bomba de relojería en forma de colaboración con Rosalía que tenía que explotar. Y así ha sido. Precisamente en San Valentín.
La noche de anoche se ha convertido en tendencia mundial tras el estreno del videoclip que ha juntado a ambas estrellas. El incendio de este 14 de febrero ha alcanzado dimensiones épicas con más de 5 millones de reproducciones en apenas unas horas.
Stillz es el director encargado de una propuesta audiovisual sencilla pero provocadora y poco habitual en estos tiempos de pandemia. La distancia social salta por los aires, estalla en llamas ante la provocadora letra conjunta de Bad Bunny y Rosalía.
El vídeo está repleto de detalles que harán las delicias de ambos solistas. Uñas de gel, moño con recogido bajo y mechones ondulados, cejas a lo Frida Kahlo, medias a medio muslo, bonites negros de tacón alto y cuadrado, un tul vaporoso de larga cola y un vestido de Karina Malkhasyan que no puede recordarnos más a los Bridgerton. Para Bad Bunny, algo más sencillo: pijama y bata de seda y su clásico peinado con parte de los laterales de la cabeza afeitado.
Un acercamiento más de Rosalía al genero urbano después de haber triunfado a nivel internacional con canciones como Con Altura junto a J Balvin o Relación Remix de Sech, en compañía también de Balvin, de Daddy Yankee y Farruko.
Es la tercera vez en apenas un par de meses que Rosalía estrena videoclip y en los tres casos se trata de colaboraciones para otros artistas: Blinding lights remix con The Weeknd, Lo vas a olvidar con Billie Eilish y esta La noche de anoche con Bad Bunny.