El cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha declarado en las últimas semanas como un verdadero fanático de la lucha libre. Tal es su pasión que ha aparecido en los programas del Monday Night RAW de la WWE y sus actuaciones no pasan desapercibidas.
El pasado lunes 15 de marzo recibió una de las mayores “sorpresas” a mano de sus rivales. Esta vez vivió la lucha libre desde otro ángulo y recibió un particular golpe por la espalda.
Justo cuando estaba en el ring, y a un mes de ser otorgado el título 24/7 de la WWE, recibió un guitarrazo por la espalda a manos de Michael Mizanin, un luchador profesional estadounidense conocido como “The Miz”.
En el encuentro junto a Damian Priest, Bad Bunny se salvó de un primer impacto, pero no pudo esquivar el golpe con la guitarra.