La cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón (conocida por su personaje de Daisy O’Brian McLaren en la serie TV “Chica vampiro”) se ha convertido en una de las artistas de moda en América Latina. Publicó su álbum debut “Baila” en 2019, ha logrado colaboraciones con artistas como Juanes, David Bisbal, Nacho, Aitana, Tini, Lalo Ebratt o Mike Bahíay singles conocidos como ‘Los besos’, ‘Amantes, ‘Más fuerte’ o ‘Los consejos’. Recientemente participó en un nuevo remix del éxito ‘Jerusalema’ (con Micro TDH, Master KG y Nomcebo Zikode) y con Nacho en ‘Contigo’.
La versión de ‘Así es la vida’ de Greeicy pertenece a la versión hispanoamericana de la BSO de “Soul” (para la versión española contaron con Pablo López con ‘Escucha la vida’) la nueva película de Disney y Pixar que se estrenó hace poco en la plataforma de Disney Plus. En el videoclip se puede ver a la cantante disfrutando de pequeñas cosas de la vida. Esta canción es una versión del clásico ‘That’s Life’ compuesto por Dean Kay y Kelly Gordon, que tuvo su interpretación más conocida por Frank Sinatra, en el álbum de mismo nombre lanzado en 1966.
“Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico ‘Así es la vida’ para Soul. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película. Continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobre todo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan. Todo el proceso fue maravilloso y el resultado es tan hermoso como lo imaginé”, contó Greecy.