Ariana Grande donó un millón de dólares para ayudar a que las personas tengan acceso a terapia psicológica completamente gratis.
Por medio de su cuenta de Instagram, Ariana Grande anunció que se alió con BetterHelp, una organización que trabaja para brindar asesoramiento accesible y asequible a quienes lo necesitan, para tener un impacto positivo en la salud mental de diversas personas.
“Aunque reconozco que la terapia no debería ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tiene acceso, y reconozco que esto no soluciona ese problema a largo plazo, realmente quería hacer esto de todos modos con la esperanza de inspirarlos a sumergirse en ella, a sentirse bien pidiendo ayuda y, con suerte, a liberar sus mentes de cualquier tipo de autojuicio al hacerlo”, sentenció en su post.
Quienes estén interesados en recibir un mes de terapia gratis deben ir al sitio web betterhelp.com/ariana y rellenar un breve cuestionario explicando sus necesidades para que se les asigne un profesional adecuado.
Tras el período de prueba, será posible renovar la suscripción y continuar con el tratamiento con un 15% de descuento en el segundo mes, o cancelarla.
lmaoaoo this is funny as fuck but in all honesty therapy has saved my life so many times. if you’re afraid to ask for help, don’t be. u don’t have to be in constant pain & u can process trauma. i’ve got a lot of work to do but it’s a start to even be aware that it’s possible. 🖤 https://t.co/XiytR3xE0O
— Ariana Grande (@ArianaGrande) November 5, 2018
Ariana se ha abierto en varias ocasiones sobre lo valiosa que ha encontrado la terapia para combatir sus propios problemas de salud mental, que incluyen el trastorno de estrés postraumático derivado del atentado con bomba en su concierto en el Manchester Arena de 2017, que dejó 23 fallecidos.