Anuel AA volvió a preocupar a sus fieles seguidores con las stories que compartió en su perfil de Instagram. El cantante puertorriqueño publicó una sucesión de vídeos en los que aparece fumando un cigarrillo mientras escucha una canción suya que todavía no ha visto la luz.
Muchos de sus fans se han alegrado dando por hecho que puede tratarse de su próximo estreno de trap, mientras que otros se han mostrado preocupados por la letra del tema, donde habla de su éxito, su salud mental y emocional. Incluso hay versos en los que habla sobre el suicidio.
«Yo sé que todos estos pensamientos me pueden matar. A veces me quiero ahorcar, me quiero suicidar. Llamó a J Balvin y siempre me empieza a aconsejar. El dinero es un pecado porque es el rey del mal», dice en un momento de la canción, en la que también pide perdón a Karol G y a su madre.
En otro momento de la canción, el cantante habla sobre su Bugatti, el cual no tienen ningún valor frente a los sueños oscuros que afirma tener en la letra del tema, donde también dice estar «cansado en lo físico y desgastado en lo mental».
Esta profunda canción la concluye con una reflexión sobre cómo tras la muerte de los artistas es cuando se les empieza a querer.
«Tanto poder que yo mismo me puedo destruir, porque pa’ que me amen yo me tengo que morir. Me he dado cuenta que hay muchos artistas en el mundo y después de que se mueren, es que los aman. No entiendo, no quiero ser parte de eso. Real hasta la muerte», dice al final.