El gobernador Alberto Galindez se pronunció sobre la planta de asfalto que es propiedad de la gobernación del estado Cojedes y sus deseos para ponerla a producir.
“Qué bueno sería que esta planta de asfalto que es propiedad de la gobernación del estado Cojedes estuviera en plena producción, lamento informar que no es así, tiene tiempo paralizada con un equipo grande de trabajadores deseosos de servir, pero atados de manos, vean cómo están las maquinarias, los camiones, los patios, todo en estado de abandono. Haremos todo lo que tengamos que hacer para ponerla a producir y de esa manera atender tantas demandas que hace nuestro pueblo a lo largo de todo el estado.
Desde sus redes sociales el gobernador se mantiene activo mostrando los avances de su gobierno y planes de gestión por el estado.
Qué bueno sería que esta planta de asfalto que es propiedad de la gobernación del estado Cojedes estuviera en plena producción, lamento informar que no es así, tiene tiempo paralizada con un equipo grande de trabajadores deseosos de servir pero atados de manos, pic.twitter.com/V4vCgr4SPV
— Alberto Galindez (@albertogalindez) December 15, 2021