La animadora del programa televisivo ‘’La Bomba’’, Adriana Peña regresó a la planta televisiva la bolita roja,luego de tener que dejar su trabajo para someterse a una cirugía para enfrentar el cáncer de tiroides.
Vale recordar que Peña anunció el pasado 12 de junio que le fue diagnosticado un carcinoma papilar, el cual afectó considerablemente su salud y voz, esta última herramienta fundamental para desempeñar su labor como animadora y locutora.
Tiempo después que se le fue diagnosticado este tipo de cáncer que afecta la glándula tiroidea, Adriana fue intervenida quirúrgicamente para tratar la enfermedad, desde entonces su proceso de recuperación ha ido en un constante y favorable ascenso, por lo que hoy día pudo regresar a sus labores que comenta que tanto le hacían falta.
Aunque no fue tarea fácil, con terapias de rehabilitación para su voz, este lunes 12 de julio la animadora regresó al programa, junto a sus colegas Andreína Castro y Aigil Gómez, quien cubrió a Peña durante su recuperación.
A partir de este martes Adriana ya volverá al programa continuamente, siempre y cuando no presente ningún otro problema que desencadene este cáncer.
Con información de Revista Ronda.