Aunque se le traba la legua cuando se le pregunta sobre la bola que está rodando desde hace varios días en algunos medios de comunicación, en el que se asevera el despido inminente de la Chiky Lorens de Televen, la conductora de La Bomba, Adriana Peña, desmiente con un intento de seguridad que al personaje del magazine matutino lo quieran sacar del espacio.
Según sus palabras, son rumores que yacen desde la envidia que le tienen al staff del programa que transmite Televen y comenta que todo los integrantes del programa de chismes se mantienen como una familia.
«Que yo sepa no, son puros rumores. Tienes que preguntárselo a ella, donde yo sé esa sección va a seguir. Yo estaré con ella que yo soy su pupila», se escudó ante la pregunta de que si era cierto que el artista de la transformación saldría del canal del horizonte. Sin embargo, insistió que para ella era una total mentira; pues a su juicio son solo rumores que forman parte de las redes sociales.
«Nosotros somos una familia y eso se nota en pantalla. Cada uno de esos rumores son porque nos tienen envidia», soltó la también modelo que hace poco intentó ser una «Chica del Oso» pero no pasó el casting final según asomo.
Hace unos días atrás, el periodista del programa «Sábado en la noche», Orlando Suárez, aseguró que el personaje pintoresco saldría en las pantallas de Televen y que estaría al aire hasta diciembre. Además, dijo que en estas últimas semanas le estarían disminuyendo su aparición en el programa para que los televidentes se acostumbren a su ausencia.