En sus más de 10 años de carrera musical, Adele jamás había conseguido ser anfitriona del programa ‘Saturday Night Live’. Desde su primera aparición como artista invitada en calidad de cantante al mítico show estadounidense allá por 2008, la británica había hecho sus pequeñas incursiones en el programa, pero nunca se había enfrentado al monólogo inicial ni a protagonizar todos los sketchs.
Adele viene preparando el terreno para su vuelta a los escenarios, al menos en la televisión. En la promo de The Saturday Live aparece la británica en su debut como host con su nueva figura y practicando un nuevo acento. La acompañan la cantante H.E.R. y la actriz Kate McKinnon. La última vez que la intérprete de “Hello” hizo un show fue en 2017 y su única aparición en este ciclo había sido en 2008.
Para preparar semejante puesta en escena, Adele ha ensayado y medido milimétricamente cada detalle de su participación. Hace unos días compartía a través de sus redes sociales lo en serio que se tomaba su aparición en ‘SNL’, estudiando el guion con un nuevo look que nos podía adelantar cuál iba a ser la apuesta de la cantante para su gran debut.
https://www.instagram.com/p/CGoZArcAR-0/?utm_source=ig_embed
Este fin de semana, la cantante tendrá un nuevo desafío en su carrera y oficiará de anfitriona, según reveló en las redes sociales. En el adelanto se la ve cómoda en ese rol. Sin embargo, no queda claro si también tendrá un número musical junto a H.E.R., quien va a presentar “Damage”, su último single.
“Hola, soy Adele y soy la presentadora de Saturday Night Live esta semana con H.E.R. como invitada musical”, dice en el video. Y McKinnon pregunta: “Espera, ¿H.E.R. o ella?”. A lo que la presentadora sugiere que podría ser McKinnon la que cante. “O quizá sea yo”, concluye la británica dándole esperanzas a sus fans de verla otra vez en acción.
https://www.instagram.com/p/CGqf1NilraM/?utm_source=ig_embed
Fuente: El Nacional