La estrella británica Adele pagará 58 millones de dólares por la casa del exclusivo barrio de Beverly Hills construida desde cero por Sylvester Stallone. Aunque la estrella de «Rocky» lo puso a la venta en enero de 2021 por la friolera de U$S110 millones, pero finalmente acordaron un precio mucho menor.
ylvester Stallone, de 75 años, fue propietario de su nueva residencia en Beverly Hills desde 1994. Compró el terreno por 2,35 millones de dólares en ese momento y construyó la propiedad desde cero, según muestran los registros de propiedad.
La casa se extiende por más de 1.719 metros cuadrados y tiene 8 dormitorios y 12 baños. Cuenta con vistas panorámicas de la ciudad y el cañón. Las características incluyen un vestíbulo de dos pisos, una sala familiar, una oficina y una sala de estar y un comedor formales. También tiene anexada una casa de huéspedes de dos pisos, con dos dormitorios y una cocina totalmente equipada.
Las comodidades incluyen una sala de proyecciones, gimnasio, sala de puros, bar personalizado, estudio de arte, putting green con césped extenso y piscinas infinitas, según la lista que muestra la inmobiliaria Realtor.com.