La presentadora boricua Adamari López anunció este viernes, que arrojó positivo a una prueba de COVID-19.
“Sé que muchos han estado preguntándose por qué no he estado en el ‘show’ desde hace unos días. Me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía un catarro bastante mal, pero me he hecho las pruebas de COVID y el resultado ha salido positivo”, sostuvo quien es parte del jurado del “reality” “Así se Baila”.
López añadió que guardará cuarentena hasta recuperarse. De igual manera, la expareja de Toni Costa aprovechó para agradecer las muestras de cariño y solidaridad.
“Voy a estar cuidándome y, pues alejada unos diitas más hasta que entienda que mi resultado es negativo y que estoy bien y solamente quería dejarles saber. Les agradezco mucho su cariño, su apoyo, su solidaridad y espero poder seguir contando con sus oraciones y sus buenos deseos. Mientras tanto, les dejo un beso enorme y gracias siempre por estar pendiente”, manifestó.
Con el resultado positivo de Adamari López, la preocupación no sólo es por su salud, sino por la de su hija de seis años, Alaïa. La niña es muy apegada a mamá y, además de que vive con ella, están siempre juntas