Trump: «Maduro vendió a Venezuela a la dictadura de Cuba»

Escrito por el 25 septiembre, 2019

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump declaró al inicio de una reunión en Nueva York con líderes de la oposición y latinoamericanos sobre Venezuela, en la que Estados Unidos anunció que dedicará 118 millones de dólares más para afrontar la crisis venezolana.

El presidente Trump aseguró que “Estaremos con los venezolanos hasta que alcancen la libertad. Nuestras sanciones están concentradas en todas las vías por las que Maduro. Estamos entrando ayuda a Venezuela pero el régimen de Maduro no lo hace fácil”.

También llamó a Nicolás Maduro despiadado y corrupto que vende a su país a la dictadura de Cuba, prometiendo que Venezuela tendrá una salida pacifica del régimen.“Maduro ha vendido su país a una dictadura extranjera, a la de Cuba. Ha habido horrores como nadie creería en Venezuela. Nosotros hemos resuelto que el futuro del hemisferio occidental no será escrito por socialistas ni tiranos, sino por patriotas que aman la libertad”, sentenció Trump.

Mike Pompeo agregó que “El trabajo del grupo de Lima firma una nueva era en América Latina. El 94% de los hogares venezolanos no pueden conseguir alimentos, EEUU quiere anunciar un nuevo paquete de ayuda a Venezuela”. Así lo reseña La Patilla

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST