Tarre Briceño sobre el Tiar: es una expresión de solidaridad continental

Escrito por el 24 septiembre, 2019

El representante especial ante la Organización de Estados Americanos (OEA), por Venezuela. Gustavo Tarre Briceño, aseguró este lunes que la aprobación de la resolución del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), es “una expresión de solidaridad continental”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, destacó que los miembros del Tiare conocen la responsabilidad que tienen para proteger al pueblo venezolano, que actualmente es victima de una de las crisis mas agresivas por la que haya pasado algún país del hemisferio.

Gustavo Tarre Briceño
@tarrebriceno
Hoy invocamos el TIAR, como expresión de la solidaridad continental. Los miembros reconocen la responsabilidad de todo el hemisferio de proteger al pueblo venezolano.Gracias a los 16 países que nos apoyaron en este paso y a todos nuestros aliados en el hemisferio y el mundo

Ver imagen en Twitter
2.969
19:40 – 23 sept. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
1.382 personas están hablando de esto

Tarre Briceño, agradeció a los 16 países que votaron a favor de la resolución del Tiar sobre Venezuela, porque gracias a ellos se pudo aprobar tales medidas.

En ese sentido agradeció a todos los aliados con los que cuenta Venezuela tanto en la región como en el mundo.

Muchos países han hecho los esfuerzos que han podido desde sus espacios para combatir la crisis que aqueja a Venezuela por las malas políticas empleadas por parte del régimen desde hace más de 20 años.

Este lunes, como lo han calificado muchos dirigentes políticos tanto de Venezuela como de otros países, la aprobación que se produjo es uno de los pasos más importantes y trascendentales en cuanto a la presión que se ejerce para que el régimen liderado por Nicolás Maduro finalmente abandone el poder.

Son los países de la región los más afectados, porque la migración masiva venezolanos en busca de una mejor calidad de ida y oportunidades ha recaído principalmente en ellos, especialmente Colombia, Perú y Ecuador.

Según migración Colombia más de un millón cuatrocientos de venezolanos huyeron al país vecino en búsqueda de mejores condiciones de vida.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST