Stalin González: nos hemos trazado poner fin al sufrimiento de los venezolanos

Escrito por el 15 julio, 2019

El objetivo que se ha trazado la oposición es poner fin al sufrimiento de los venezolanos, afirmó Stalin González, representante de la delegación del presidente encargado Juan Guaidó que asiste a Barbados.

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) se pronunció de esa manera luego que se informara que la delegación volvería a Barbados.

Stalin González@stalin_gonzalez

El objetivo que nos hemos trazado es poner fin al sufrimiento de los venezolanos. Siempre defenderemos los derechos y el futuro de todos ¡Seguimos trabajando hasta alcanzar nuestra meta! https://twitter.com/presidencia_ve/status/1150562472715268096 …Centro de Comunicación Nacional@Presidencia_VEInformamos:
Delegación designada por el Presidente (E) @jguaido retorna a Barbados para continuar, de manera expedita, con el mecanismo de negociación de Oslo para lograr el cambio que le ponga fin al sufrimiento de los venezolanos.
14119:29 – 14 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads218 personas están hablando de esto

En Barbados se cumple con la segunda fase de la mediación que lleva adelante desde mayo en Oslo el Gobierno de Noruega con la intención dirimir el conflicto venezolano.

En el transcurso de la semana se efectuó en el país insular el primer encuentro entre las delegaciones de la oposición y del régimen de Nicolás Maduro

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST