Pimpinela recibirá “Premio a la Excelencia” en los Latin Grammy

Escrito por el 2 septiembre, 2019

El dúo musical argentino Pimpinela recibirá el Premio a la Excelencia Musical en la próxima entrega de los Latin Grammy, que se realizaran el próximo 13 de noviembre en Las Vegas.

En esta próxima edición también tendrá su reconocimiento Hugo Fattoruso, Joan Báez, Eva Ayllón y “El Puma” Rodríguez, y muchos más, buscando premiar la trayectoria de estas grandes estrellas.

La agrupación compuesta por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán en 1981, ha trabajado en alrededor de 24 discos, por los que han recibido diversos reconocimientos, así como 95 discos de oro, platino y diamante, por todos sus éxitos.

Por otra parte, el ejecutivo Mario Kaminsky, quien fundó el sello Microfón Argentina en 1959, trabajando con reconocidas bandas del cono sur, como Los Chalchaleros y Los Fronterizos, Charly García, Luis Alberto Spinetta, entre otros, recibirá el Premio del Consejo Directivo.

Esta nueva edición de los Latin Grammy será celebrada por todo alto pues arriba a su vigésimo aniversario y promete presentar muchas sorpresas.

C

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST