PDVSA y Barrio Adentro: “Con este salario que tenemos no podemos sobrevivir”

Escrito por el 1 noviembre, 2019

Trabajadores de Petróleos de Venezuela y Misión Barrio Adentro protestaron este jueves en Caracas para exigir mejoras salariales.

“Con este salario que tenemos hoy en día no podemos sobrevivir y menos con el supuesto aumento actual. Lo que queremos es que lo lleven al precio de medio petro fluctuante”, exigió Carmen Matamoros, trabajadora de Misión Barrio Adentro.

Matamoros aseguró que los trabajadores públicos han solicitado mejores sueldos y no han atendido sus peticiones, por lo que decidieron protestar. “Nos estamos uniendo a la lucha de la clase trabajadora por los salarios dignos, acorde a la realidad actual y económica del país. Todos saben la inflación que existe en los alimentos de la cesta básica”, dijo.

Por su parte, Lonida Linárez, trabajadora de Pdvsa señaló que viajó desde el estado Portuguesa a la capital del país para unirse a la protesta. “Nuestros derechos han sido violentados. Y estamos en esta lucha, más que todo, por la masa laboral que hay en el país”, dijo Linárez con su uniforme rojo de Pdvsa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST