¡No tiene padrote! Encuestas ubican a Guaidó como el líder mejor valorado

Escrito por el 19 agosto, 2019

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cuenta con el apoyo y el respaldo de casi la mitad del pueblo venezolano, pues es un «mito» la tesis del régimen de Nicolás Maduro de que «nadie lo quiere» y «está destruido», informó este lunes el presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León.

«Guaidó aún tiene el respaldo de casi la mitad del país», reiteró León en entrevista al programa Al punto y seguimos, de César Miguel Rondón.

El presidente encargado de Venezuela es actualmente el líder mejor valorado y el que le genera mayor confianza al pueblo para salir de la crisis del país.

«Guaidó resuelve con un alto nivel de popularidad que arrancó con 61 % en enero y con 30 % de rechazo que se concentraba en el chavismo, eso ha subido un poco, pero sigue siendo el único que genera esperanzas positivas sin los costos del pasado», explicó.

Por su parte, Nicolás Maduro tiene 12 % de aceptación, el resto de los funcionarios solo 10 %. Esto debido a que son los autores y responsables de la crisis del país, aseguró León.

«El nivel de aceptación de Héctor Rodríguez está alrededor de 10 %, al igual que el de Vladimir Padrino López y el de Diosdado Cabello. Si los comparas a los tres, son personajes completamente distintos, pero eso no se refleja en las encuestas», expresó el economista.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST