Maite Delgado desmintió que animará el Miss Grand International

Escrito por el 14 octubre, 2019

Tras una ola de rumores que aseguraban que Maite Delgado animaría el Miss Grand International 2019, finalmente la animadora número uno de Venezuela rompió el silencio y emitió un comunicado desmintiendo esa información.

Y es que mucho se ha especulado sobre los animadores de este templete, que se llevará a cabo por primera vez en el Poliedro de Caracas el próximo 25 de octubre, en el que Valentina Figuera representará a nuestro país y buscará alzarse con la corona.

También ha sonado con fuerza que Clara Sosa, actual Reina del Miss Grand Internacional podría ser la animadora del concurso. Además, se rumora que Rafael Oropeza sería coanimador del evento junto a la ex miss Tulia Alemán, aunque ellos todavía no han revelado nada en sus redes sociales. El certamen internacional será transmitido por Televen.

Recordemos que las 57 candidatas arribaron al país de las arepas hace unos días para los eventos previos a la gala final. Incluso se fueron hasta el centro de caracas para una sesión de fotos que dejaron loco a más de uno, pues en pleno día trasladaron a las mujeres a la Plaza Bolívar cuando todo un revuelvo entre los caraqueños.

Y este fin de semana estuvieron haciendo un extenso recorrido por las zonas turísticas de caracas como el teleférico Waraira Repano y las playas de la Guaira.

También salió a la luz que al darse a conocer la sede de este año algunas candidatas se retiraron por temor a su seguridad debido a la situación del país. Pero la organización ha informado que en todos los días que estarán las mujeres en Venezuela contaran con una estricta seguridad privada y del gobierno, así como a los periodistas internacionales que acudirán a la gala final.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST