Katy Perry estrenó «Harleys in Hawaii»

Escrito por el 16 octubre, 2019

La cantante estadounidense Katy Perry regresó a la escena musical y este miércoles, 16 de octubre, estrenó su nuevo sencillo Harleys in Hawaii, en el cual que se le puede ver conduciendo una moto Harley, con un estilo atrevido, sensual y rudo.
Esta producción es el tercer promocional de su próximo disco, que al parecer llevará el nombre de Canadá, ya que la palabra aparece al final del clip.
Perry, que en sus primeros discos lucía como una auténtica pin up, ahora optó por una estética mucho más al estilo Fiebre del sábado noche.
Por otra parte, el nuevo promocional aparece luego de la polémica que se presentó el pasado agosto y que desató el fallo de un jurado de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, que ordenó a la intérprete y a su equipo pagar 2,78 millones de dólares por plagiar una canción de rap cristiano para su tema Dark Horse.

Es importante destacar que, la artista, anunció el lanzamiento en plataformas digitales de una triada de remixes de Small talk, hechos por Lost KingsSofi Tukker y White Panda.

Recordemos que la compositora ya posee cuatro trabajos discográficos y el más reciente es Witness (2017), del cual se desprende Roar, que se convirtió en su tema bandera.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST