Enfermeros cuentan con el respaldo de Juan Guaidó en paro nacional

Escrito por el 26 octubre, 2019

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó manifestó su respaldo al paro nacional convocado por el gremio de enfermería para el próximo 30 de octubre. A través de Twitter, Guaidó apuntó “Respaldamos la convocatoria de nuestras enfermeras a un paro este 30 de octubre por una causa justa: poder atender dignamente a los venezolanos”.

El mandatario recordó que el gremio contará con el apoyo de los venezolanos el 16 de noviembre, para cuya fecha convocó una marcha nacional integrada por todos los sectores de la sociedad civil.

Previamente las enfermeras marcharon hasta la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo y denunciaron la inclusión de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Ana Rosario Contreras, presidente del Colegio de Enfermeras de Caracas declaró en medio de la protesta que “No estamos dispuestos a continuar en la catástrofe humanitaria en la cual se ha convertido nuestro ejercicio profesional. Ni a seguir viendo morir a más pacientes por falta de insumos, ni ser cómplices de esta situación que vive Venezuela. Hoy las razones abundan”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST