El regreso de Cristina

Escrito por el 14 agosto, 2019

Alejandro Feo La Cruz
Dirigente político

El domingo 11 de agosto ocurrió en la República Argentina un hecho político de importante significación no solo para ese país sino también para la línea ideológica antisocialista que había tomado fuerza en buena parte de Latinoamérica.

Se trató de unas elecciones primarias de carácter obligatorio que al no haberse postulado más que las dos opciones definitivas, como son la de Alberto Fernández y Cristina Kirchner contra la fórmula del presidente Mauricio Macri, se convierte en un sondeo real que anticipa un futuro resultado para las elecciones presidenciales del 27 de octubre de este mismo año.

Macri llamó a gabinete de emergencia para analizar estrategias de gobierno y de campaña que le permitan revertir el resultado. No es nada fácil la tarea y el tiempo apremia.

La posibilidad del regreso de Cristina es un hecho cierto. Habrá que analizar si realmente Alberto Fernández implantará su estilo y su propio tiempo o si la influencia de Cristina no lo dejará brillar con luz propia.

Especialmente los venezolanos nos preguntamos si el hipotético nuevo presidente de la Argentina asumirá una defensa a ultranza del régimen socialista o preferirá mantener una posición más equilibrada, quizás parecida a la posición asumida por Lopez Obrador como presidente de México.

¿El triunfo de Alberto Fernández será realmente el regreso de Cristina o veremos ideas nuevas de acuerdo a los tiempos nuevos? Esperemos que en todo caso la decisión que tome el pueblo argentino sea para su bien.

@Afeolacruz

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST