Dirección de la ONU pide al régimen de no tratar de intimidar a la AN venezolana

Escrito por el 22 diciembre, 2019

La oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, oficina a cargo de Michelle Bachelet, fijó posición ante la detención del diputado Gilber Caro y el periodista Víctor Ugas.
El arresto se produjo el viernes en Caracas por un grupo de funcionarios policiales y militares sin orden de aprehensión. Cabe destacar que esta es la tercera vez que lo detienen, pese a contar con inmunidad parlamentaria.
«Estamos preocupados por la detención de Gilbert Caro y Víctor Ugas el 20 de diciembre por fuerzas de seguridad», señaló en su Twitter.
Ana Leonor Acosta, Abogada de Caro, señaló que desconocen su paradero y las condiciones en las que se encuentran. Asimismo responsabilizó a Nicolás Maduro y a los órganos de seguridad por la vida e integridad física de Caro y Ugas.


La oficina de Derechos Humanos de la ONU también instó a las autoridades a respetar el debido proceso. Así como también abstenerse de ejecutar «actos intimidatorios contra miembros de la AN por el ejercicio de sus derechos».

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST