“Diputados del chavismo no son Gobierno”: Delsa Solórzano

Escrito por el 26 septiembre, 2019

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional (AN) aseveró este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro no era Gobierno, razón por la cual no les daba “miedo” dejar las sillas vacías.

En una entrevista exclusiva para Caraota Digital dijo que el régimen estaba usurpando cargos que no les correspondía institucionalmente.

«En la Asamblea Nacional hemos tratado de seguir siendo útiles para la gente, a pesar del cerco, de que no tenemos salarios, a pesar de que claramente el régimen usurpador ha pretendido quitarnos todas nuestras funciones, nosotros tratamos de seguir siendo útiles para la gente», manifestó Solórzano.

La parlamentaria señaló que si el el chavismo iba a ir a la AN a permitir que ellos sean útiles para los venezolanos, «bienvenidos, de lo contrario, es complicado, y quiero que quede claro que nosotros no nos vamos a desgastar en debates inútiles».

Reiteró que continuarán haciendo su trabajo. Además, consideró útil las intervenciones de la bancada del régimen en el Parlamento, puesto que ratificaba la razón por la cual el 95 % del país «hoy rechaza a la bancada de la usurpación y todo lo que ellos representa».

«El chavismo nunca debió irse, porque ellos fueron electos, que esos ciudadanos que votaron por el chavismo en su momento se hayan arrepentido, es otro tema, pero la realidad es que están electos, y la realidad también es que como son tan vagos, no han ido a trabajar por más de un año», dijo.

Recordó que solo serían admitidos los diputados electos, y que no permitirían a aquellos que perdieron el titulo por aceptar otros cargos públicos, puesto que eso era usurpación de funciones.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST