Conoce la historia de Joaquín Phoenix “El Joker” en Venezuela

Escrito por el 14 octubre, 2019

El actor Joaquín Phoenix disfruta de un gran momento en su carrera artística gracias a su impecable actuación como el Jocker, una de las películas más esperadas de DC Comics en este 2019.

Pero más allá de eso, sus fanaticada en Venezuela han enloquecido al saber que existe un gran vínculo entre este actor y nuestra patria, la cual visitó cuando era niño junto a sus padres, quienes permanecían a una secta religiosa.

Resulta que los padres del actor, Arlyn Phoenix y John Lee Bottom, lideraron una secta religiosa hace años que se llamaba Children of God, traducido al español “Hijo de Dios”, en la que los nombraron “arzobispos” de la secta en Venezuela y en la isla de Trinidad, por lo viajaron hasta Caracas junto con Joaquín cuando era tan solo un niño. Incluso su hermana menor, Liberty Mariposa, nació en Caracas el 5 de julio de 1976.

 

“Recibieron una carta, o como sea que vino, alguna sugerencia de eso y dijeron ‘a la mierd#, nos vamos de aquí’”, expresó el actor de 44 años de edad, y agregó “Creo que eran idealistas y creían que estaban con un grupo que compartía sus creencias y valores. Creo que probablemente estaban buscando seguridad y familia”.

Estas declaraciones salieron a la luz tras una entrevista de Joaquín a la revista Vanity Fair. Y en Pinterest están publicadas las fotos de los hermanos Phoenix cantando en Caracas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST