¡Clarito y raspado! Moreno: Venezuela tiene un gobierno catástrofe e irresponsable

Escrito por el 26 septiembre, 2019

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno comenzó su discurso nombrando la paz de los países y la tolerancia, dio las gracias a la ONU y enfatizó que Ecuador ha recibido a más de 500 mil venezolanos en su país. «Más de 500 mil venezolanos son víctimas de la crisis, nos dicen que no hay comida, ni salud. Abandonan su tierra para un mejor futuro, nadie abandona todo por nada».

También mencionó que han atendido a todos los migrantes venezolanos hasta el mes de agosto e hizo un llamado a la comunidad internacional que ayuden a Venezuela a salir de un gobierno catástrofe e irresponsable.

Recalcó que Ecuador se volvió anfitrión del Foro anual de migración, tras recibir la diáspora venezolana.

En su discurso involucró el tema de la crisis climática haciendo un llamado a enfrentar los problemas internos y la protección del planeta, haciendo énfasis en las armas nucleares. «El planeta tierra esta limitado en tamaño y recursos, aún existe la violencia y la creación de las armas nucleares. Hay que prestar atención al uso de las armas masivas».

Hizo referencia  prevenir una guerra atómica, donde la humanidad será víctima de enfermedades nocivas y genéticas. «Los problemas globales nos afectan a todos, una guerra atómica nos afectaría con enfermedades nocivas y genéticas. Nada de lo que es humano es ajeno».

Moreno al finalizar su discurso, no dejó de apoyar los DD.HH, la libertad de expresión, la igualdad de género, el respeto al medio ambiente, la diversidad y la solidaridad.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST