Borges en reunión con Trump: «El régimen es una herida para Latinoamérica»

Escrito por el 25 septiembre, 2019

“Hay personas que se escandalizan cuando decimos que no se puede descartar ninguna opción. Dicen que es peligroso. Pero lo verdaderamente peligroso es que América Latina siga con esa herida abierta que significa el régimen de Maduro”, de esta forma el comisionado de Juan Guaidó, el diputado Julio Borges, declaró durante una reunión en la que participaron los líderes de toda la región sumado al presidente estadounidense Donald Trump.

Asimismo, insistió en que toas las opciones siguen estando a la orden del día, pero que esto no significa ningún tipo de riesgo para Venezuela, sin embargo, su discurso estuvo basado en pedir más presión hacia los regímenes de Cuba y Maduro.

“Todos los países deben tomar acciones contra la dictadura de Cuba, ellos deben sentir las consecuencias de mantener secuestrado nuestro país”, afirmó Borges en su participación.

Borges insistió en que la región debe presionar a Europa para que tome medidas de presión contra el régimen de Nicolás Maduro. Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Maduro le ha vendido su país a Cuba y precisó que no se puede permitir la consolidación de las fuerzas del socialismo.

“No podemos permitir que las fuerzas del socialismo se consoliden, el futuro de este hemisferio no estará descrito por dictadores. Venezuela y Cuba finalmente sabrán lo que es la libertad”, sostuvo Trump.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST